Skip to content
Beverly Ross the Founder and Executive Director for Wise County Christian Counseling

Sobre WCCC

Desde 2006, WCCC ha brindado consejería profesional para niños, adolescentes, y adultos que luchan con cosas como depresión, ansiedad, problemas matrimoniales, dolor, relaciones y otras preocupaciones. Nuestra clientela son desde niños en edad preescolar hasta personas mayores adultos. Mientras las personas sufren una amplia variedad de dolores y luchas, sabemos que la necesidad humana básica es la misma. Todos queremos esperanza para el viaje, amor en relaciones seguras y compasión que nos anima a encontrar valentía y coraje. WCCC ofrece herramientas para ayudar a las personas a experimentar y recibir amor y pertenencia.

“El amor y la pertenencia son las necesidades irreductibles de todo hombre, mujer y niño. Sin amor y pertenencia, siempre habrá dolor y sufrimiento. Pero con amor y pertenencia, hay espacio sagrado.

– Dr. Brené Brown

Ayude a alguien a recibir el apoyo cristiano que necesitan hoy de un equipo que se preocupa.

Cómo trabajamos

Nuestra misión es de las escrituras Romanos 15:13
en todo lo que Hacemos
Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz mientras confían en él, para que desbordes de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13

Las referencias provienen de iglesias, médicos, enfermeras, clínicas de rehabilitación, escuelas, oficinas de libertad condicional, agencias locales, CPS y ex clientes. También hay varios empleadores locales que lo hacen posible a través de generosas donaciones para sus empleados para aprovechar estos servicios a una tarifa fija.

Se anima a los clientes a pagar en una escala monetaria de $ 0 a $ 120. La tarifa sugerida es que por cada $ 10,000 que el hogar del cliente trae a casa al año, se le pide al cliente que page $ 10 por sesión, hasta $ 120. (Por ejemplo: si un cliente gana $ 50,000 al año, es animado a pagar $ 50 por sesión).

Dado que somos una organización sin fines de lucro y trabajamos de una escala monetaria,
nunca rechazaremos servicios a nadie debido a circunstancias financieras.

Cómo podemos ayudarle?